Este domingo, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó la jornada de reforestación en las faldas de la Sierra de San Miguelito, realizada en conjunto entre la empresa Bosch y el Gobierno de la Capital como parte del programa Pulmones Urbanos, con la participación de directivos y trabajadores de la compañía, así como empleados municipales.
El Presidente Municipal de San Luis Potosí agradeció a Bosch por hermanarse con San Luis Potosí a través de acciones que generen un beneficio a la Capital, como esta reforestación. Reconoció que esta empresa representa el sustento económico de miles de familias potosinas.
El Alcalde Enrique Galindo dio a conocer que la meta del programa Pulmones Urbanos es la plantación de 140 mil árboles en todo San Luis Potosí. Hoy, a solo unos meses de comenzado este programa, ya se han superado los 70 mil árboles reforestados por toda la ciudad.
Tobias Jung, Gerente Técnico de la planta de Bosch en San Luis Potosí, dio a los asistentes algunos consejos que deberían tomar los seres humanos de los árboles: “Recuerda tus raíces, párate derecho y orgulloso, toma mucha agua y disfruta de la vista y el aire libre”.
Por su parte, Susan Johnson, Gerente Comercial de la planta Bosch, agradeció a los asistentes por unirse a generar un impacto positivo en el medio ambiente: “Juntos estamos creando un mundo más verde y generando un sentido de educación ambiental”.
El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Christian Azuara Azuara, explicó que este domingo, como parte del programa Pulmones Urbanos, trabajadores municipales y de la empresa Bosch reforestaron 450 mezquites, en beneficio del medio ambiente y de toda la ciudadanía de San Luis Potosí.
Seguiremos informando