La mañana de este lunes, el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, entregó la pavimentación de la calle Rinconcito, en su tramo de la calle El Rinconcito/Huizachillos a la calle Francisco I. Madero, en la colonia Mártires de la Revolución. Mejorando la calidad de vida de los colonos, que vivieron por más de 30 años sin que se hicieran obras públicas en su colonia.
En esta obra, se pavimentaron más de tres mil 800 metros cuadrados, se instalaron 400 metros lineales de red de drenaje, 80 descargas sanitarias, 500 metros lineales de red de agua potable, 80 tomas domiciliarias y 900 metros lineales de guarnición de concreto.
Además, se construyeron mil 300 metros cuadrados de banquetas, 22 rampas para personas con discapacidad, tres mil 800 metros cuadrados de estructura de pavimento, así como la misma superficie de carpeta asfáltica de cinco centímetros de grosor. Se pintaron pasos peatonales, líneas continuas, discontinuas y señalética.
Al respecto, el alcalde afirmó que está orgulloso de regresar a esta colonia, ahora para entregar obras, pues con esto reafirma el compromiso que tiene con los habitantes de la zona y demostrar que él sí se preocupa por los habitantes, quienes, aprovechando la visita, pidieron más obras y atención a animales callejeros. Peticiones que el alcalde aprovechó y anunció su regreso con más soluciones a las problemáticas de la colonia.
Seguiremos informando