
Tremendo pachangón prepara el alcalde de Rioverde, José Ramón Torres, por sus 55 primaveras para este sábado 1 de febrero. La exclusivísima fiesta estará plagada de la crema y nata de la política potosina y habrá comida y bebida hasta para llevar. El propio edil ya advirtió a todos sus invitados que “carguen con el tupper”, por que va a haber hasta pa’ llevar.
El tan esperado evento se llevará a cabo en la gigantesca Quinta “Vista Hermosa”, en la carretera Rioverde-SLP, frente a la entrada de El Refugio, en Ciudad Fernández y espera que asistan más de mil 500 personas al tremendo huateque, pues todos amenazaron con llevar hasta el primo colado.
Además de los kilos y kilos de comida y de los litros y litros de alcohol que se zamparan entre el alcalde y compañía, prometió entretenimiento desde las 14:00 que inicia el evento. Banda, mariachi y jaripeo, por que es lo de ahora en el pueblo, deleitarán la vista y el oído de los asistentes. A su yerno, ya le dijo que se llevara unos gallitos que se “van a armar las apuestas”.
Sobre la creciente inseguridad que tiene asolados en el municipio, Ramón Torres dijo a sus invitados que no se preocupen, el mismo se encargaría de tener vigilancia en los alrededores. Al presidente municipal se le olvido el aumento a los robos en los ejidos donde está la Media Luna, pide que lo dejen descansar tan si quiera en su cumpleaños o que, por su ineficiencia, están por embargar al ayuntamiento.