Raúl Ortega Rodríguez rindió protesta como presidente municipal de Matehuala; el Teatro Manuel José Othón fue el escenario de la transición de autoridad para dar paso a la administración 2024 – 2027. El alcalde dejó claro que tanto él como su equipo estarán vigilados por los ciudadanos quienes al haberlos elegido se convierten en los patrones.
En un Teatro lleno, Raúl Ortega recibió el poder del municipio de Matehuala, de parte de su antecesor Franco Coronado Guerra. Como representante del Congreso del Estado, la diputada Aranza Puente Bustindui expuso que Ortega Rodríguez tiene una tarea de gran responsabilidad y que tendrá el respaldo del Partido Acción Nacional para aportar al desarrollo del nuevo proyecto.
Aranza Puente tomó protesta a Raúl Ortega, quien se comprometió a ser un impulso para el progreso de Matehuala. Reafirmó sus compromisos que dejó durante la campaña para ahora convertirlos en proyectos en inversiones tocando puertas ante las instituciones para lograr oportunidades.
Con visión ciudadana, espera convertir a Matehuala en el municipio más importante del Altiplano, esto de la mano de los ciudadanos a quienes pidió acercarse al gobierno para que expresen todas las inquietudes y solucionar necesidades.
Asistencia social, deporte y desarrollo económico, son los ejes que en conjunto con el gobierno del estado tendrán prioridad para que el municipio sea referente a nivel nacional.
Seguiremos informando