
El pasado martes 23 de julio, se dio a conocer que tres menores de edad residentes del estado de Chihuahua habían desaparecido tras abordar un transporte por aplicación perteneciente a la empresa DiDi tras salir de un cine. El hecho provocó que se encendieron las alarmas debido a que el caso recordó lo sucedido en Mexicali, Baja California con el caso de la joven Paola Bañuelos.
El caso se volvió viral en muy poco tiempo, algo que ayudó para que se intensificara la búsqueda de las adolescentes. De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía del Estado de Chihuahua, las jóvenes se dirigían con destino a San Guillermo, alrededor de las 21:27 horas sus familias recibieron su último mensaje señalando que estaban próximas a arribar a su destino, pero eso nunca paso. Tras el paso del tiempo y sin tener noticias de ellas, la familia procedió a reportar su desaparición.
Tras darse una máxima difusión a las fichas de búsqueda de las jóvenes, se informó que las chicas ya habían sido localizadas. Hasta el momento no se ha infomado más del caso, pero el Instituto Chihuahuense de las Mujeres dio a conocer que las menores ya se encontraban con sus familias.