Uncategorized

Fuerte granizada azota el desierto potosino

Una fuerte granizada azotó el desierto potosino la tarde de este lunes 17 de marzo, fenómeno que provocó una seria afectación sobre la carretera Charcas-Matehuala, en donde decenas de vehículos quedaron varados ante la acumulación de hielo luego de que durante varios minutos se registrara un fuerte aguacero acompañado de grandes bolas de granizo.

Fue poco después de las 17:00 horas de este lunes, cuando el fenómeno meteorológico tomó por sorpresa a los automovilistas que transitaban sobre la realidad mencionada. Ante la imposibilidad de continuar su camino, la mayoría de ellos optó por detenerse y esperar a que pasara la tempestad.

No se registraron mayores afectaciones pese al gran tamaño de las bolas de granizo que golpearon en inumerables ocasiones los vehículos. Pasada la tormenta, asombrados por la belleza del fenómeno, los conductores aprovecharon la ocasión para tomar fotografías y recordar el momento.

Charcas, Villa de Guadalupe y parte de Matehuala, las zonas afectadas. Al momento no hay reportes oficiales de autoridades de Protección Civil.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba