Fueron denunciados dos robos de vehículo por asalto, hechos ocurridos en la carretera a Rioverde uno de ellos por las inmediaciones de la comunidad de San Francisco, perteneciente a Zaragoza, el otro por Santa Catarina, perteneciente al municipio de Armadillo de los Infante.
El primero de los asaltos reportados sucedió el sábado pasado, en el kilómetro 218 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, fue entre las 22:15 y las 22:45 horas, se desplazaba sobre la mencionada carpeta asfáltica cuando de pronto se le cerró una camioneta, tipo pick-up y un automóvil tipo sedán blanco, del cual bajaron dos sujetos provistos con armas de fuego.
Obligaron a bajar del vehículo al chofer y acompañantes, luego les asestaron varios golpes, les despojaron de todas sus pertenencias luego les obligaron a subir a la camioneta, donde ya iba otra pareja atada y amordazada.
Se metieron entre el monte y en un cerro les dejaron abandonados, abandonados a su suerte. Se llevaron el vehículo, una vagoneta Kia, de la línea Sportage, modelo 2016, blanca, Placas UWF-021-U, número de serie U6YPC3AA8GL777037.
El otro asalto denunciado ocurrió en el kilómetro 190 de la misma carretera, por las inmediaciones de la comunidad Santa Catarina, en ese lugar fue interceptado un vehículo Volkswagen, tipo sedán, de la línea Jetta, modelo 2011, blanco, placas UYU-257-A, entre las 22:00 y las 23:00 horas.
El afectado señaló que cuando se desplazaba a bordo de su vehículo, fue interceptado por una camioneta tipo pick-up, blanca, cabina y media de donde bajaron cuatro sujetos, armados, los bajaron, golpearon y abandonaron en esa comunidad, se llevaron sus pertenencias y el vehículo.