Un choque se registró en la carretera a Rioverde, en el kilómetro 206, delante de la salida a la localidad Valle de Los Fantasmas, fue entre un autobús de pasajeros, según testigos, de transporte de personal y una camioneta tipo SUV, color arena, ambos se desplazaban sobre la carretera Tampico-Sánchez Román y en una curva que se encuentra en ese lugar colisionaron entre sí.
Cada uno de los vehículos se desplazaba sobre la mencionada carretera, cada uno en su respectivo carril, pero al llegar a la curva uno invasión de carril por parte de uno de los dos automotores, colisionaron de frente, pese a los esfuerzos de los conductores por evitarlo, Tras el choque, el autobús se salió de la carretera, quedó a un lado, mientras el auto quedó parcialmente atravesado en su vialidad.
No hubo personas lesionadas, el choque no fue muy fuerte, nada aparatoso, pero el autobús al parecer tuvo un cortocircuito cerca del sistema de carburación y se inició el incendio, el cual prácticamente pronto se extendió al resto de la carrocería. Algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para que mandaran los grupos de auxilio para prestar apoyo al chofer del autobús.
Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, quienes llevaron una motobomba y personal para hacer frente al siniestro. También se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos y personal paramédico por si acaso se hacía necesaria su participación. El fuego fue controlado, pero ya el camión prácticamente había sido consumido por las llamas. Registró pérdida total.
Seguiremos informando