Inmueble donde se almacenaba fibra de vidrio, como materia prima, fue arrasada por el fuego. El lugar del siniestro se encuentra en la privada de San Pedro 141, esquina con avenida del Sauce, a donde se trasladó personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para atender la contingencia. No hubo víctimas, aunque los daños son estimados en decenas de miles de pesos.
Se informó que fueron varios vecinos quienes reportaron a los servicios de emergencia que se registraba un incendio en una bodega y las llamas amenazaban con propagarse a otras fincas, pues se encontraba fuera de control. El operador del 911, reenvió la llamada a los bomberos, además de la Coordinación Estatal de Protección Civil y agentes policiales de diferentes corporaciones.
Fueron enviadas varias unidades motobomba, así como personal para realizar los trabajos pertinentes para controlar el siniestro. En efecto, al llegar los apagafuego, se dieron cuenta que las llamas habían ocasionado severos daños al lugar, sin perder tiempo iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, lo cual les llevó bastante tiempo, por el tipo de material que se consumía.
Los trabajos realizados por personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, dio resultados. Cuando por fin el siniestro estuvo controlado, se dieron a la tarea de remover los escombros. Con respecto al origen del fuego, se realizan las investigaciones correspondientes, aunque no se descarta pudiera haber sido un cortocircuito ocurrido en la instalación eléctrica del local.
Seguiremos informando