
En el fraccionamiento Los Reyes, fue encontrada en su domicilio, una joven mujer sin vida, estaba colgada, lo cual hace suponer se trató de un suicidio. Sus familiares fueron quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Fue por la tarde cuando se activaron los servicios de emergencia luego de haberse recibido una llamada en el 911, donde se reportaba que una mujer había sido encontrada colgada, en el interior de su vivienda, la cual se encuentra en la calle Carlo Magno, en el fraccionamiento antes mencionado.
Luego de haber sido recibido el reporte donde se requería el auxilio, se envió una ambulancia con paramédicos y no tardaron en llegar al lugar donde eran requeridos, ahí, encontraron a la presunta suicida, una joven de 20 años de edad, se cercaron para tratar de proporcionarle los primeros auxilios y se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella; había fallecido.
Los paramédicos tras corroborar el fallecimiento de la joven, dieron aviso a las autoridades correspondientes y se trasladaron al lugar agentes de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Llevaron a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. El cuerpo de la ahora occisa fue revisado y no se encontraron en el mismo evidencias de violencia, solo el surco provocado por la cuerda constrictora. Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.