Un joven, identificado como Arturo N., de23 años de edad, fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de violación. El sospechoso se encontraba prácticamente escondido en un anexo para alcohólicos y drogadictos en esta capital potosina, en donde fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.
En efecto, por estar presuntamente relacionado en el delito de violación a una mujer, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación un hombre de 23 años de edad.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con la búsqueda del hombre señalado por lo acontecido el 18 de octubre de 2018 y lograron obtener su ubicación en una clínica contra las adicciones ubicada en el bulevar Antonio Rocha Cordero.
El imputado fue identificado como Arturo N., al cual le cumplimentaron el mandamiento judicial, dándole lectura a sus derechos.
Posteriormente fue trasladado al centro de reinserción social de la Pila para que enfrente su proceso en la audiencia inicial.
Seguiremos informando.