Con el objetivo de continuar con la transformación del municipio, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, realizó el encendido de luminarias tipo LED en el Fraccionamiento San Gabriel; con esto, la jefa del gobierno municipal da cumplimiento a los compromisos pactados con la ciudadanía, encaminados a impulsar la modernidad de la localidad y hacer de este municipio el mejor lugar para vivir.
La nueva iluminación favorecerá a las personas que habitan en la zona al mejorar la seguridad de los habitantes de la colonia, además permitirá que transeúntes y peatones gocen de una mejor visibilidad.
Durante su intervención, la jefa de gobierno, destacó la labor de las áreas involucradas en el encendido de alumbrado público, y afirmó que sin la suma de esfuerzos entre las autoridades y la sociedad, cualquier proyecto estaría condenado al fracaso.
“Estoy orgullosa del trabajo que han realizado las diferentes áreas del Ayuntamiento para optimizar no solo la imagen de estas calles, sino también, mejorar el nivel de vida de todos y cada uno de ustedes que han confiado en mi administración, no los defraudaré y seguiremos adelante en emprender acciones que sean de beneficio para todos y cada uno de ustedes”, señaló Leonor Noyola.
La iluminación tipo led, permitirá mejorar la movilidad, accesibilidad y seguridad en el perímetro, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias de este sector, sin olvidar el ahorro que se tendrá en el pago de energía eléctrica, al ser lampas de última generación. La jefa de gobierno agradeció a la ciudadanía por su confianza y adelantó que el trabajo no se detiene, por lo que los proyectos para iluminar cada rincón del municipio continuarán este 2023.