Matehuala.- SLP. Como poseído por el diablo, un hombre que manejaba a alta velocidad por el bulevar turístico atropelló a una niña de cuatro años en el crucero que lleva a la colonia La Dichosa, en su loca carrera huyó, pero unos 500 metros adelante estampó su auto contra un poste de luz en la colonia República y murió.
Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche. Nadie sabe la razón por la que la menor se encontraba en la zona del accidente a esas horas. Vecinos solo refieren que escucharon el impacto del auto contra el cuerpo de la menor y enseguida el rechinar de las llantas.
Corrieron para ver qué había ocurrido y se percataron de que la niña había sido atropellada por lo que pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero instantes después se generó una gran movilización de cuerpos de auxilio debido a que, tras provocar el accidente en el crucero que lleva a La Dichosa, el cafre había chocado contra un poste de luz.
Curiosos llegaron al lugar donde quedó el conductor sin vida. Al momento se reporta muy grave el estado de salud de la menor.
Autoridades municipales, Cruz Roja y bomberos participaron en la atención inmediata a la niña y el rescate del cuerpo del occiso cuya identidad no ha sido revelada.