Tras ocurrir la captura, el pasado lunes, de un objetivo criminal, del cual no se han proporcionado mayores datos, las autoridades iniciaron la mañana de este jueves, la búsqueda de cuerpos sepultados en fosas clandestinas. Desde el mes de junio, en primera quincena, a la fecha, se tienen contabilizadas once personas de las cuales no se sabe su paradero y se teme pudieran estar sepultados en la clandestinidad.
Se presume que el sujeto capturado el pasado lunes pudo haber proporcionado información importante a las autoridades, para la localización de fosas clandestinas, las cuales, se asegura, se encuentran a unos metros de la orilla de la carretera libre a la cabecera municipal de Cerritos, por eso, ya con datos precisos, por la mañana un grupo de peritos y auxiliares se trasladaron a esa zona. Cerca de una empresa de pollos.
Los desaparecidos, todos con denuncia de pesquisa, son; Rogelio Tristán Hernández 28 años, desde el 7 de julio, colonia San Rafael, en Rioverde.
Sugey Abigaíl Gámez Berrones, 26 años, desaparecida desde el 28 de julio, andaba en moto, colonia Independencia, en Rioverde.
Sergio Dolpher Tenorio 58 años, desaparecido 9 de julio, zona centro, andaba en automóvil Ford, de la línea Fiesta, blanco, en Rioverde
Luis Patiño Montes, 59 años, desapareció el 4 de agosto, en Mezquites Chicos, en Cerritos.
Lorenzo González Cruz, de 23 años de edad, desapareció el 15 de agosto, en el ejido San Diego, en Rioverde.
José Tadeo Soto, de 25 años, desapareció el 7 de julio, en la colonia Unión, en Rioverde.
Sebastián Bermúdez Herrera 27 años de edad, desapareció el 17 de agosto, en la colonia Precursores, en Rioverde.
Marco Antonio Castro González, de 30 años de edad, desapareció el 3 de julio, en el ejido Puente del Carmen, en Rioverde.
Héctor Meza González, de 36 años de edad, desapareció el 18 de junio, en su domicilio, en la calle Bocanegra, en el municipio de Villa Juárez.
Jesús Roberto Agundiz Salazar, de 19 años de edad, desapareció el 3 de agosto, la última vez que se le vio fue en la colonia 20 de Noviembre, en Ciudad Fernández.
Eduardo Esparza Pérez, de 65 años de edad, reportado desaparecido el 6 de julio, fue visto por última vez en la zona centro de Rioverde.