
Los Charros de Jalisco culminaron la obra en su visita al estadio Emilio Ibarra Almada, tras derrotar por 3-0 a los Cañeros de Los Mochis, con ello barrieron al conjunto esmeralda en su propio terreno.
El de nativo de Guasave, Octavio Acosta (2-0) entregó una labor de calidad tras lanzar en cinco episodios y dos tercios, apuntándose la victoria, permitió únicamente cuatro imparables y ponchó a dos rivales.
Como relevistas trabajaron para los tapatíos Linder Castro, Adrián Guzmán, Michael Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides, quien llegó a siete rescates en la campaña.
El revés fue para Andrés Ávila (0-1), quien lanzó cinco episodios en los que recibió seis hits para una carrera, la cual fue sucia, a cambio, recetó cuatro «chocolates».
Los dirigidos por Roberto Vizcarra se fueron al frente en la pizarra en la cuarta tanda; Agustín Murillo conectó sencillo y aprovechó un error del jardinero Noel Cuevas para así llegar a la antesala y con elevado de sacrificio de Stephen Cardullo, el “Guti” pudo llegar al plato y hacer el 1-0 parcial.
En el cierre de la quinta entrada, Leandro Castro, quien corría desde la tercera base, intentó hacer pisa y corre tras un elevado al derecho por parte de Lorenzo Quintana, sin embargo Dariel Álvarez sacó un escopetazo de su brazo derecho y Gabriel Gutiérrez lo puso out en el pentágono.