
Con lesiones de cierta consideración resultaron dos personas al colisionar el vehículo donde viajaban contra la guarnición de una banqueta. El accidente ocurrió en la carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron paramédicos para prestar auxilio a las víctimas; el chofer y una mujer quien le acompañaba.
Fue por la noche cuando ocurrió el accidente, el chofer de un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, blanco, se desplazaba sobre la carretera Tampico-Sánchez Román, según testigos, iba a regular velocidad, pero al llegar a la altura de la avenida Genovevo Rivas Guillen, perdió el control del volante y se fue al lado derecho e impactó contra la guarnición de la banqueta.
En el accidente resultó lesionado el chofer y una mujer quien le acompañaba en el lugar del copiloto. Testigos del accidente fueron a tratar de auxiliarlos.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos quienes les aplicaron los primeros auxilios y luego los llevaron a un hospital cercano.
Acudieron agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, para toar conocimiento del percance. Pidieron el envío de una grúa para llevar el averiado automotor a un corralón y, finalmente, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades