
Los potosinos viven entre aguas negras y mal olor por las constantes fugas y la negligencia de Interapas; calles llenas de mal olor y suciedad se observan a lo largo de la capital potosina. Todas, posibles fuentes de enfermedades para niños, adultos mayores y animales que viven en la zona.
Vecinos de la colonia Simón Díaz y San Luis reportan a CódigoSanLuis grandes fugas, donde el mal olor se extiende a lo largo de las viviendas, la vialidad luce llena de suciedad e Interapas hace oídos sordos a las denuncias y llamadas.
Los afectados señalan que han realizado diversos reportes a los números de atención al cliente e incluso se acercaron a oficinas de la dependencia para exigir solución a esta problemática, sin embargo, les indicaron que el personal esta muy ocupado y no puede asistir al lugar.
En fuga en la colonia San Luis que se encuentra en calle 2a y Othón los vecinos tienen semanas reportando la situación, pues temen que el mal olor y la suciedad que sale de la fuga provoque enfermedades. Interapas por su parte les indicó que esperaran unos días más por que no tenían personal por el momento.
https://youtu.be/0jk37mtCWE0
Por su parte, los colonos de Simón Díaz están más que hartos de realizar llamada tras llamada a la espera de ser atendidos. Señalan que tampoco fueron atendidos por Interapas quien señaló que no hay tiempo ni personal. La fuga en esta colonia tiene casi cuatro semanas y abarca varias calles, donde el mal olor es tal que provoca dolor de cabeza al momento.
La dependencia que se destaca por ignorar denuncias y mantener a los potosinos sin agua, se ve rebasada por el lamentable servicio que ha brindado a lo largo de los últimos años, donde la falta de agua, fugas de agua potable y aguas negras son pan de cada día y no hay quien de solución a esta caótica situación.
[VIDEO] Interapas y El Realito tienen a potosinos en la inmundicia