Vieja finca que hace ya bastantes años se encuentra abandonada, localizada en la esquina de 20 de Noviembre y calle Reforma, fue escenario de aparatoso incendio, se presume provocado por personas en situación de calle y/o pandilleros, que han tomado ese sitio como refugio o de reunión para consumir cualquier tipo de estupefacientes. Vecinos de la zona reportaron el hecho a las autoridades.
Fue por la mañana, poco después de las 0:00 horas cuando algunos vecinos vieron salir enorme columna de humo de ese lugar abandonado, igual algunos automovilistas, quienes de inmediato procedieron a llamar al 911 de atención a emergencias y el reporte fue pasado al cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como a la Coordinación Estatal de Protección Civil y paramédicos.
Agentes de la Policía Municipal también acudieron a la zona, para acordonar la misma y brindar vialidad a los conductores, ofrecieron vías alternas mientras duró la contingencia, en la cual no se registraron víctimas, los daños fueron mínimos, de hecho, no los hubo, al tratarse de un inmueble en ruinas, solo la propaganda política pintada en alguno de los muros que aún se mantenían en pie.
Solo unos minutos bastaron a los bomberos para controlar el siniestro, al final se corroboró que fue basura la que se quemó, al parecer alguna persona le prendió fuego y eso dio origen a la contingencia. Los tragafuego regresaron poco después a su base.