Este 28 de octubre, la fe católica conmemorará otro año más a San Judas Tadeo, el patrono de la causas difíciles, siendo uno de los santos más venerados en nuestro país y, por supuesto, en San Luis Potosí. Aunque las actividades, como en cualquier otra fiesta parroquial, empiezan desde antes del día principal, ya se prepara una gran celebración en las diferentes iglesias y capillas dedicadas a este santo.
Una de estas parroquias es la que se encuentra en el Fraccionamiento Zacatecas, cerca de la avenida Pedro Moreno; ahí, los colaboradores de dicho templo están dejando todo listo para que este 28 de octubre los feligreses puedan postrarse ante San Judas Tadeo, así como cantarle y hacerle todo tipo de peticiones, por más complicadas que estas sean, ya que esperan que San Juditas, como también es conocido, les haga el milagrito.
Sobre la calle de Huerta Real, en donde se encuentra esta parroquia, ya se empiezan a instalar los comerciantes que ofrecerán toda clase de productos y alimentos a los asistentes, para, así, volver a vivir una celebración parroquial completa y festiva, ya que hace un año se limitaron muchas actividades para honrar a San Judas Tadeo. En este sentido, y como nuevas acciones que pueden repercutir en la sociedad, la parroquia no contará con quema de pirotecnia, en vez de eso, implementará una pantalla donde se proyectarán imágenes de fuegos artificiales con sus sonidos alusivos.