SLP Archivo

Trabajadora social corre a derechohabientes de la clínica 49 del IMSS

Indignación y coraje es lo que están viviendo derechohabientes del IMSS ya que la trabajadora social del turno vespertino de la Clínica 49, ubicada en la colonia Satélite de la capital potosina, los corrió de la institución médica alegando que “no los quiero ver aquí”.

La trabajadora social, de nombre Olivia, corrió a los pacientes que tenían citas programadas para el turno vespertino, los cuales hacían fila a las afueras del nosocomio “hasta que les toque turno se acercan”, gritaba a los derechohabientes.

A Olivia poco le importó que entre los corridos hubiera mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, personas con alguna extremidad fracturada, o que simplemente padecieran alguna enfermedad que les imposibilitara la movilidad física.

“No los quiero ver aquí”, gritaba la mujer para correr a los derechohabientes que hacían fila desde mediodía, los cuales deben esperar hasta las 14 horas, momento en que llegan las asistentes de los consultorios médicos, para después saber a qué hora serán atendidos. A pesar de eso, a Olivia nada le importó, ella no quería cerca a los pacientes, a pesar de que son ellos quienes pagan su salario.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba