La comunidad de Salinas quedó consternada por el hallazgo de un feto en un camión de basura municipal. Trabajadores descubrieron el cuerpo en una bolsa negra mientras realizaban su jornada diaria. De acuerdo a los primeros reportes, el producto ya se encontraba totalmente formado.
Como cada día en su rutina de recolección, trabajadores recorrieron las calles de Salinas, pero se llevaron una desagradable sorpresa cuando notaron que una de las bolsas tenía un bulto sospechosos.
Al inspeccionar el contenido, los trabajadores se encontraron con la aterradora sorpresa de que se trataba de un feto completamente formado. Ante este terrible descubrimiento, dieron aviso de inmediato a las autoridades competentes. Aún sin creerlo reportaron que en una bolsa negra se encontraba el pequeño cuerpo.
Autoridades se dieron cita en el lugar para dar inicio a las diligencias. El hallazgo que evitó que el cuerpo llegara al basurero y se perdiera entre las toneladas de deshechos servirá para hacer el peritaje completo y dar con el paradero de quien haya cometido el crimen y se aplique la Ley.
La comunidad de Salinas se encuentra conmocionada y consternada por este hecho, que ha generado indignación y repudio de los habitantes hacia los, hasta ahora, desconocido o desconocidos culpables.
Seguiremos informando