Buena actuación del boxeador potosino Fernando “Siete Barrios” Saavedra en su presentación en las Vegas, Nevadas en el espectacular escenario de MGM Grand donde desafortunadamente perdió, por decisión ante Floyd “Vick Jr.” Diaz en una pelea pactada a ocho rounds.
El joven boxeador potosino “Siete Barrios” mostro tener los tamaños para estar en un escenario del nivel de Las Vegas mostrando temple, garra y buena forma boxística en el cuadrilátero, y esto gracias al gran trabajo que ha llevado con su propio padre el entrenador Fernando Saavedra.
Fue una pelea en donde las emociones estuvieron a la orden del día en done tanto el mexicano como el norteamericano, con raíces peruanas brindaron su mejor boxeo que fue ovacionado, por los presentes, aunque al final el triunfo fue para el de casa.
Cabe hace mención que el Fernando Saavedra mejor conocido como “Siete Barrios” comenzó bien la pelea, pero en el primer round sufrió un cabezazo de Floyd abriéndole la ceja izquierda que no le permitió ver bien, pero al final de cuenta logro hacer bien las cosas en el cuadrilátero.
Fueron pasados cada uno de los asaltos, y el potosino Fernando Saavedra mostro calidad, aunque por momentos descuidaba sus defensas cosa que fueron aprovechadas, por el norteamericano para colocarle algunos golpes, que al final fueron la diferencia en la que los jueces se fijaran, y le dieran el triunfo, por decisión.
Fernando “Siete Barrios” Saavedra envió un mensaje a todos sus seguidores señalando “recuerdo que de niño veía las peleas en la tele de este gran escenario y decía algún día estaré ahí. hoy con todo el orgullo del mundo de poder haber representado a mi querida UASLP y hermosa capital, Estado en las grandes ligas del boxeo, y puedo decir, ¡SÍ SE PUDO! A su vez, me siento sumamente contento y motivado por marcar historia en ser el primer boxeador potosino en pelear en el MGM Grand Las Vegas, no lo digo por presunción pero de verdad espero que esto les sirva de motivación a todos aquellos que buscan un sueño porque realmente los sueños se cumplen, solo no dejen de luchar por ellos aun así la vida les ponga trabas porque no será fácil”.
Puntualizo el boxeador potosino “Una vez más, agradecido con la vida & con Dios por permitirme disfrutar de lo que me gusta & poder bajar bien del ring y de antemano agradezco el apoyo de toda la gente, nunca espere lograr tanto los tqm & gracias por sus buenas vibras”.