SLP Archivo

Lanzan feria inclusiva del empleo en SLP

* Se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores

La asociación civil, JUNTOS A.C., en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) lanzan una convocatoria para la feria inclusiva del empleo, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores.

Empresas líderes en el sector industrial y comercial, como Bosch, Walmart, BMW y otras, se unen a esta iniciativa ofreciendo más de 100 vacantes laborales. La feria del empleo tiene como objetivo principal promover la inclusión laboral y brindar oportunidades de trabajo digno a las personas con discapacidad.

La inauguración del evento contará con la destacada presencia de Graciela Gaitán Díaz, Senadora del Congreso de la Unión de México, así como de Néstor Eduardo Garza, Secretario del Trabajo. También estarán presentes Rosa Estefanía Flores Saldierna, Titular del ICAT, y María de los Ángeles Frías Pérez, Directora de Integración Social de Personas con Discapacidad de DIF Estatal. Durante la ceremonia de apertura, se llevará a cabo la firma de un importante convenio de colaboración en pro de la inclusión laboral.

La feria del empleo se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores, donde las personas con discapacidad podrán conocer las oportunidades laborales disponibles, interactuar con representantes de las empresas y presentar sus perfiles profesionales.

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba