La Feria Nacional de la Enchilada fue todo un éxito al superar la expectativa de visitantes que se tenía contemplada al inicio del evento, así lo dio a conocer la Directora De Turismo Ocari Carreón Hernández.
De acuerdo a la funcionaria municipal, al inicio del evento se estimaba que podrían ser 150 mil visitantes los que llegarían a disfrutar de las atracciones que durante nueve días ofreció Soledad de Graciano Sánchez, a sus visitantes, sin embargo, esta cifra se superó, lo cual habla de la gran organización y excelente promoción que tuvo el evento no solo a nivel local sino también a nivel nacional.
“Se rompieron las expectativas, fueron días muy especiales, todos los días tuvimos mucha gente, estamos contentos y muy satisfechos con los resultados que dio la FENAE, se rompieron expectativas de la gente, en el cierre de la feria y a pesar del cambio del clima llegaron muchos invitados”, manifestó Carreón Hernández.
Indicó que durante esta edición de la FENAE 2023, se registraron visitas de personas provenientes de otros municipios, así como de estados cercanos, entre los que destacan entidades como Aguascalientes; Zacatecas; Saltillo; Querétaro; Tamaulipas; Nuevo León; entre otros.
“Llegaron a la localidad, club de fans de algunos artistas, que ya los extrañaban y vinieron a ver a sus ídolos, un ejemplo fue el caso de Alicia Villareal”, señaló Carreón Hernández.
Agregó que el 2024, será un año en el que la FENAE regresará más fuerte y con nuevas atracciones para que los visitantes continúen gozando de novedades y fomentar así la sana convivencia y la unión familiar.