En labores coordinadas entre la Guardia Civil Estatal y Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, un presunto feminicida fue detenido en la central camionera de la capital potosina; era buscado por las autoridades del Estado de Durango, al contar con un mandamiento judicial vigente.
Las autoridades estatales y de investigación, recibieron la alerta del Estado de Durango, sobre la posible ruta de escape de un hombre, quien era buscado por oficiales de investigación, al contar con una orden de aprehensión del 14 de julio del presente año, por el presunto delito de feminicidio, de inmediato se implementaron los protocolos de actuación pertinentes, para la posible ubicación del presunto.
Fue en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, en donde se ubicó a Oscar N., de 41 años de edad, identificado y señalado por el probable delito antes mencionado. De inmediato se procedió a su aseguramiento para su puesta a disposición ante las autoridades de investigación del estado de Durango.
En realidad, al sospechoso ya lo esperaban en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina.
Seguiremos informando.