La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que tras un intento de ataque propiciado por reos, en contra de Andrés «N» presunto feminicida serial de Atizapán, fue traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.
Tras ser capturado y confesar los asesinatos que cometió, Andrés “N” fue canalizado a prisión mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se recaban más elementos de los hechos de los que es responsable.
Inicialmente fue enviado al Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla, mejor conocido como “Barrientos”, pero en ese lugar sufrió un atentado de parte de algunos reclusos que se enteraron de sus actos.
De acuerdo con información de Sergio Baltazar, la directora de Barrientos fue quien decidió “mover” al feminicida para evitar que fuera asesinado por los demás reclusos.
“Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, agregó.
Andrés N. es investigado por al menos 30 asesinatos contra mujeres, aunque el personal de la Fiscalía no descarta un número mayor debido a la cantidad de restos óseos que han localizado en su domicilio.
Con información de Grupo Formula