A prácticamente dos días de finalizar el 2024, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, invitó a los potosinos a reflexionar y disfrutar de las fiestas de cierre de año con la familia y valorar lo que tenemos, deseándoles que el próximo año puedan lograr sus metas y propósitos para mejorar todos en sociedad.
«Les deseo lo mejor. No solamente que tengamos millones de pesos o que tengamos lujos y gustos, lo mejor es que tu estes feliz y en paz con Dios y contigo. Eso es tan bueno y agradable. Deseo que haya armonía y no haya desánimos aún con nuestras fallas, divisiones familiares, ritmos complicados en el trabajo, que no haya desánimo, que tengan la fuerza de Cristo para que con sus carismas logren sus propósitos», declaró Monseñor tras la misa dominical en la Catedral Potosina.
Asimismo, Cavazos Arizpe precisó que las metas y propósitos para 2025 deberían ser algo diferentes para que llenen el corazón, que sea algo más allá de lo material y que permita al potosino llenarse de fe y bondad con los suyos en su familia, trabajo o sociedad.
«Propónganse algo nuevo, algo diferente y no tan simple. Algo fuerte con la fe, con la familia, con el trabajo, o como persona. Hay muchas oportunidades de vivir y aprender muchas oportunidades de caridad y, algunos quizá, no han tenido la oportunidad de llevar a niños a enfermos un juguete, la palabra o algún detalle… tampoco tenemos una visión de ver en el migrante a una persona que está luchando por su vida y solo lo señalamos negativamente. ¡Qué importante es esa caridad y paz! Les deseo que lo promuevan y logren sus propósitos», puntualizó.