El 2021 ha traído cifras alarmantes en desapariciones de personas en la carretera Monterrey-Nuevo León, entre las cuales, presuntamente, se encuentra una familia originaria de Laredo, Texas.
Por esta razón, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), se ha dado a la tarea de realizar las investigaciones que lleven a esclarecer la desaparición de la familia que regresaba al país del norte, luego de visitar a sus familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
La familia conformada por Gladys Pérez y sus dos hijos de 16 y 19 años desapareció el pasado 13 de junio cuando viajaba en un auto Chevrolet Sonic 2014, color amarillo, placas NBX-4740.
La Fiscalía de Nuevo León reportó la desaparición, sin embargo, al no tener resultados de su paradero, el FBI, implementó el operativo en el territorio mexicano y ya realiza indagatorias que puedan servir para localizarlos.
El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó su alerta anual de viaje para ciudadanos estadounidenses que quieran visitar México donde destacó riesgo en 16 entidades: Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Morelos, Sonora, Zacatecas, Ciudad de México, Nuevo León y Puebla.
Seguiremos informando