Perdieron la vida dos personas al colisionar el vehículo donde viajaban, contra la divisoria de la carretera a Rioverde y la 57, además resultaron heridas dos personas, una de ellas un bebé. Al lugar del accidente, el cual sucedió poco antes de las 05:00 horas, acudieron paramédicos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, Protección Civil y Rescate Urbano.
El vehículo accidentado es un Nissan, de la línea Tiida, rojo, placas GJJ-948-D, del estado de Guanajuato, el cual se desplazaba sobre la avenida Salvador Nava, subió a la rampa para, aparentemente, tomar el brazo para incorporarse a la carretera 57, México-Piedras Negras, pero al llevar a donde se divide también para tomar la carretera 70, a Rioverde, el chofer no pudo controlar el vehículo.
El auto se proyectó contra el muro divisorio de los brazos antes mencionado, pegó de costado derecho, en la portezuela del lado del conductor para luego salir “rebotado” a los tubos de contención, en lugar quedaron sin vida los cuerpos de una pareja; una mujer y un hombre, en el interior del automotor, atrapados entre hierros retorcidos, dos personas más, una joven y un bebé de meses de nacido.
Automovilistas se dieron cuenta del accidente y llamaron al 9011 de atención a emergencias, se trasladaron paramédicos y rescatistas al lugar. Luego de varios minutos de penosa labor, por fin pudieron rescatar a las dos personas lesionadas; la joven y el bebé. De inmediato les aplicaron los primeros auxilios y fueron llevados a un hospital cercano.
Se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a efecto las diligencias legales. Se certificaron las lesiones de las víctimas y se procedió a su traslado al Servicio de Medicina Legal.