El comer en la calle o cualquier local de comida que sea fuera de casa, es un gran riesgo porque nunca se sabe la higiene o cuidado que se tiene al preparar los alimentos; tal es el caso de una familia que encontró un gusano en su orden de pollo de KFC.
La historia se volvió popular gracias a un hilo de Twitter de una familia que vive en Querétaro, dichas personas captaron en cámara la presencia de un gusano al desmenuzar una pieza de pollo de su orden de comida.
Los afectados explican que no se dieron cuenta de lo sucedido hasta que llegaron a su casa y calentaron todo: “Comimos ahí mis hijas, mi esposo, mi suegro y yo. Sobraron algunas piezas que llevamos a casa. Cómo a las dos de la tarde calenté el pollo en el micro… Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo”, señalaron los afectados.
Luego de que la familia se diera cuenta de que el pollo estaba lleno de larvas, regresaron a la sucursal de KFC para pedir una solución, pero sólo se les acusó de que decían mentiras y no se les resolvió nada.
“En KFC pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio. La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, añadieron.