Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales que él y su familia están pasando por un mal momento ya que falleció Fiona, una bull dog que fue su mascota por más de 11 años.
«El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir», se lee en el inicio de su mensaje.
El actor relató que si hija Aitana es la que está más triste por la perdida, pero la familia está contenta porque siempre le dieron todo el cariño del mundo a Fiona.