Rioverde, S. L. P. -Un incendio dejó como saldo una menor de 2 años fallecida, reportaron el siniestro durante la madrugada de este lunes.
Los hechos en la calle Rayón del Barrio Los Ángeles, donde una vivienda comenzó a quemarse al parecer por un corto circuito, el humo inició a propagarse por la humilde casa y despertó a los moradores, quienes salieron como pudieron del lugar huyendo de las llamas, narraron testigos sin embargo, dentro de una de las habitaciones dormía la pequeñita, quien quedó atrapada y no alcanzó a salir.
De acuerdo con el relato de los vecinos de la parte trasera del domicilio comenzó a salir humo, de un momento a otro las llamas se avivaron y fue imposible controlar con cubetas de agua por los mismos ciudadanos.
Algunos de los inquilinos recibieron primeros auxilios por parte de vecinos debido a malestares tras inhalara tanto humo y otros por crisis emocional.
Según las primeras versiones, proporcionadas por vecinos, cuando llegaron los bomberos de Rioverde y la Policía Municipal, los habitantes de la vivienda comenzaron a gritar que faltaba la niña, rápidamente se adentraron para buscarla. El portón de la casa estaba cerrado con candado y esto dificultó aún más la labor de recate por lo que al localizar a la menor esta ya no tenía signos vitales.
No se sabe bien cómo fue que la familia olvidó a la menor dentro del hogar. Cuando lograron controlar las llamas los servicios periciales llegaron al lugar para levantar los indicios y deslindar responsabilidades.
Seguiremos informando