
La falta de barrera de contención en el descenso del puente Arbolitos de poniente a oriente ha originado un buen número de accidentes viales y ha costado la vida a varias personas, denunciaron habitantes del Fraccionamiento Puente del Sol, quienes piden la pronta intervención de Gobierno del Estado para evitar más tragedias.
Los habitantes de dicho fraccionamiento explican que los vehículos que van a exceso de velocidad y ante la falta de pericia de los conductores pierden el control de la unidad y ante la falta de la barrera de contención que los detenga, terminan volcando y caen varios metros sobre el único paso para salir de dicha zona habitacional.
En ocaciones trágicas, cuando el vehículo se desploma sobre la lateral, ha habido ocasiones en que cae sobre ciclistas, peatones u otros vehículos que van pasando sobre la arteria que, como se dijo, es la única opción de salida del fraccionamiento hacia el periférico.
Los colonos están preocupados pues con el inicio de la Feria los accidentes se incrementan porque los automovilistas no respetan las indicaciones viales, por lo que piden la urgente intervención del gobierno a fin de colocar la barrera de contención que salvaría vidas.