Como resultado de una revisión realizada en el municipio de Guadalcázar, a los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, dos personas fueron aseguradas por el probable delito de usurpación de funciones, pues ejercían funciones de policía y no estaban registrados como tales.
Agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron a dos hombres por presuntamente usurpar funciones policiales, al no encontrarse en el registro de información del personal que labora en seguridad pública.
Tras el pase de revista al personal y armamento que conforman la policía municipal en Guadalcázar, oficiales de la dependencia estatal procedieron a continuar con el análisis de la información de quienes laboran en la comandancia.
Dos hombres, identificados como Roberto N., de 42 años de edad y Mariano N., de 45 años, no se encontraron en la base de datos como miembros activos de la corporación municipal.
Ante estos hechos se procedió a la detención de ambos, tras hacerles de su conocimiento que incurrían en un acto con apariencia de delito por usurpar funciones policiales.
Seguiremos informando.