Murió una adolescente luego que el vehículo donde viajaba se saliera de la carretera e impactara contra un árbol. El percance sucedió en el punto conocido como Los Ángeles, cerca de la escuela Secundaria Técnica 21, conocida como La ETA, acudieron paramédicos al lugar, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial, para tomar conocimiento.
Fue por la noche cuando se registró el accidente, de acuerdo a los reportes policiales, fue al filo de las 21:00 horas cuando un vehículo tipo SUV, blanco, se desplazaba sobre la carretera 37 en el tramo San Felipe-Villa de Reyes y justo, prácticamente, a la entrada de la población, la conductora, una adolescente de 17 años, vecina de la localidad de El Rosario, perdió el control del volante y la unida motriz se salió de la superficie de rodamiento.
Sin control, la unidad se proyectó contra un árbol donde, finalmente, terminó su trayectoria. Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia, a través ddl 911, acudieron pocos minutos después personal paramédico del municipio. Fueron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta había dejado de existir. Se presentaron policías municipales y acordonaron el área.
Los agentes municipales esperaron la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de peritos de la Fiscalía general del Estado, para proceder al procesamiento del lugar del accidente, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y dieron instrucciones para levantarlo y llevarlo al Servicio de medicina legal para la práctica de la autopsia de ley.
Seguiremos informando.