Al parecer por un paro fulminante al miocardio, un hombre falleció en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, todo indica se dirigía a algún municipio o localidad del estado potosino, se encontraba en el piso, en posición decúbito lateral, costado derecho, aparentemente se sintió mal y se recostó y prácticamente se desplomó, quedó al lado de un ventanal.
Según algunos viajeros y personal de seguridad de la mencionada terminal de autobuses, el hombre había sido visto que caminaba, al parecer a paso lento y parecía estar cansado, posiblemente quiso tomar un descanso y casi se desplomó, quedó tendido en el piso, recostado sobre su costado derecho. Fueron algunas personas que se acercaron a tratar de auxiliarle, quienes llamaron a los paramédicos.
Se acercó personal de la misma TTP quienes tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir. También llegaron paramédicos y poco después personal de diferentes corporaciones policiales. Se dieron cuenta no presentaba lesiones visibles, lo cual parece indicar fue por causas naturales que se dio el fallecimiento.
Luego de certificar el cuerpo, se ordenó fuera levantado para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento. Se espera acudan familiares de la víctima para hacer la reclamación correspondiente del cadáver.