Al regresar de las fiestas patronales de Cerro de San Pedro, tres jóvenes perdieron la vida al volcar el vehículo donde viajaban. El accidente sucedió en la madrugada, en Periférico Oriente, cuando un automóvil SEAT, de la línea Ibiza, negro, se desplazaba, según testigos y evidencias, a velocidad inmoderada y en un momento determinado la conductora perdió el control del volante.
El automóvil derrapó y luego sobrevino la volcadura, el auto quedó, finalmente, en posición normal, pero las tres mujeres que viajaban en el mismo fallecieron, sus cuerpos quedaron afuera del vehículo, testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos a bordo de ambulancias, sin embargo, cuando revisaron los cuerpos solo confirmaron que había fallecido. Presentaban fracturas diversas.
Se avisó a las autoridades competentes y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se encargaron del acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de los periciales, de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del escenario del percance.
Las ahora occisas fueron identificadas como Diana Jaqueline N., de 23 años de edad; Ariana N., de 24 años y Alexa N., de 26.
Se dijo que las ahora occisas regresaban de las fiestas patronales en el municipio de Cerro de San Pedro. Dos de ellas, se dijo, eran deportistas destacadas, jugaban en un equipo de futbol.
Los cadáveres fueron llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.