
Luego de haber colisionado su vehículo contra otro, el chofer de un tráiler finalmente falleció en la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Rioverde, pese a los esfuerzos de los médicos que le atendieron presentaba lesiones mortales por necesidad. El Agente del Ministerio Público de clínicas y hospitales, se constituyó en el anfiteatro para certificar las lesiones que presentaba el cadáver.
El percance ocurrió en el kilómetro 10 de la llamada súper carretera estatal 75, San Luis-Rioverde, por donde se desplazaban ambas unidades, una de ellas un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque caja seca acoplado como remolque y de pronto se encontró con otro vehículo de carga pesada, contra el cual se impactó en forma por demás aparatosa.
Tras la colisión de ambos tráileres, el chofer de uno de ellos resultó con varias lesiones graves. Algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias, se pasó la llamada a los paramédicos quienes se trasladaron al lugar y aplicaron los primeros auxilios al lesionado, el otro chofer solo resultó con algunos golpes contusos.
Tras recibir los primeros auxilios, el trailero que resultó con heridas graves, fue subido a la ambulancia y trasladado a recibir atención médica a la mencionada clínica hospital para recibir atención médica especializada.
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos de ese nosocomio, no lograron rescatarlo de las garras de la muerte y el fallecimiento sucedió por la tarde noche y se avisó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe. El ahora occiso no ha sido identificado, entre sus pertenencias no se encontró algún documento que permitiera establecer su identidad.
Seguiremos informando