
La pequeña de escasos días de nacida que fue abandonada el día de ayer en una camioneta de escombros en la colonia Progreso falleció durante la madrugada de este jueves, debido a complicaciones por las heridas que presentaba en el craneo y en el resto de su cuerpecito.
De acuerdo con el parte médico, la herida que tenía en la cabeza había fracturado severamente el craneo y parte del cerebro, además presentaba rasguños y golpes en su carita que no facilitaron su atención.
La recién nacida fue encontrada envuelta en una cobijita amarilla entre las piedras dentro de la camioneta. Los trabajadores de la construcción escucharon sus llantos y al darse cuenta de que era una bebé pidieron de emergencia una ambulancia.
La atención médica que se le brindó a la bebé fue inmediata desde su traslado por la Cruz Roja al Hospital del Niño y la Mujer. Durante la tarde, los doctores pudieron estabilizarla momentáneamente, pero horas después su condición empeoró.
Por ahora, se desconoce quienes son los padres de la recién nacida y quien es el responsable de su abandono en la camioneta. Se espera que en los próximos día, las autoridades correspondientes informen sobre este atroz hecho.