Seguiremos informando.
Nuevo León.- Un terrible accidente carretero dejó como saldo la muerte de una pequeñita huasteca de apenas tres años. La menor viajaba con su familia desde Ciénega de Flores hacia Ciudad Valles para pasar las fiestas de Año Nuevo.
La menor fallecida, identificada como Itzel Hernández Zúñiga, de 3 años de edad, se presume que no portaba el cinturón de seguridad en el momento del impacto, lo que ocasionó que saliera proyectada de la unidad.
Hilda Zúñiga Hernández, de 44 años, quien conducía la camioneta y resultó lesionada, fue una de las personas trasladadas al hospital.
Otras víctimas, llevadas al Hospital del IMSS en Linares por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, fueron identificadas como Sabina Hernández Honesima, de 70 años; Ángel Hernández Zúñiga; y Enereida Zúñiga, de 30 años.
El accidente ocurrió en la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Tamaulipas, a la altura del kilómetro 136, cerca del Ejido Los Hoyos de Linares, alrededor de las 7:30 de la mañana.
Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del accidente, ya que se está a la espera de los peritajes viales por parte de la Fiscalía
Seguiremos informando.