El lunes por la noche, un motociclista perdió la vida al derrapar la unidad en la que viajaba, los hechos en el kilometro 1 de la carretera estatal El Naranjito-Tanchachín, perteneciente al municipio de Aquismón.
Según familiares del ahora occiso, el lunes por la noche, el joven, identificado como Urías M. R., quien contara con 28 años de edad salió de su domicilio, dijo volvería en un rato más y se fue a bordo de su motocicleta Italika, roja.
Sus familiares comenzaron a buscarlo, al ver que no había regresado a casa, se disponían salir a buscarlo cuando llegaron unos vecinos, al filo de las 10 de la mañana, y les informaron que habían encontrado el cuerpo de Urías, al parecer sin vida, en una parcela, la motocicleta se encontraba cerca por lo cual de inmediato acudieron al lugar del hallazgo.
Se presume que al tomar la curva a un kilometro de la entrada al ejido, este derrapó perdiendo el control y cayendo a una cuneta, donde al parecer se golpeo con unas rocas perdiendo la vida en el lugar.
Fue entrada la mañana cuando unos labriegos descubrieron el cuerpo y, como lo reconocieron, de inmediato fueron a dar aviso a sus familiares.
Acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.