Matthew Perry falleció a los 54 años de edad, el actor es recocido por ser uno de los personajes principales de la serie de comedia Friends. La autoridades reportaron su muerte durante la tarde de este sábado, de acuerdo con los primeros reportes, el artista fue hallado sin vida en el interior de una casa en Los Ángeles, California.
“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, dijo Warner Bros. Television en un comunicado.
¿De qué murio?
Los primeros reportes de la policia señalan que Matthew fue encontrado junto a un jacuzzi y de acuerdo a información proporcionada por la policía, el actor perdió la vida por ahogamiento.
Nacido en Williamstown, Massachusetts, de padre actor y madre periodista, Perry se fue a vivir con ella a Ottawa, Canadá, cuando era joven después de que sus padres se separaron. Al crecer, persiguió su pasión por el tenis y se convirtió en uno de los mejores tenistas de Canadá. Al igual que su padre, el joven Perry también desarrolló interés en la actuación.