Un señor fue atropellado y muerto, tenía aspecto de vivir en situación de calle. El accidente sucedió en el kilómetro 32 más 300 metros, del Libramiento Zacatecas-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Cerrito de Jaral, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales.
El accidente de carretera, donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado, fue en el kilómetro 32 más 300 metros del Libramiento Zacatecas-Guadalajara, precisamente por las inmediaciones de la comunidad de Cerrito de Jaral. Según los informes recabados, la víctima, que al parecer se dedicaba a la mendicidad, fue impactada por un vehículo en el momento en que intentaba cruzar los carriles centrales de la carretera.
El cuerpo quedó en medio de la carrera, a un lado estaba una mochila negra con rojo y el calzado, tipo botas mineras, estaban a varios metros. Llamado por algunos automovilistas que se dieron cuenta del percance, llegaron paramédicos al escenario del percance y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada había por hacer; tenía minutos de haber dejado de existir.
Se avisó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y se presentaron poco después personal de periciales y agentes de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del lugar del percance.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima y revisar sus pertenencias, en busca de algún documento que permitiera establecer su identidad, el cual no fue localizado, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.