El circuito de Barcelona-Cataluña fue el escenario donde se efectuó la tercera etapa del Lamborghini Súper Trofeo Europe, y desafortunadamente, un problema mecánico le impidió al mexicano Raúl Guzmán emular las dos primeras actuaciones de la temporada.
La dupla Guzmán- Pavlovic no pudo sumar en esta oportunidad ya que al vehículo se le reventó el clutch y esta situación impidió que iniciarán en la segunda competencia.
“Hay momentos que no son gratos, este es uno de ellos, se trabajó todo el fin de semana en el auto, se le habían hecho algunos ajustes, nunca pudimos dar con la puesta a punto correcta, muchos problemas para la carrera inicial, para la segunda competencia se nos reventó el clutch y no pudimos iniciar», precisó el piloto tapatío.
«Muy frustrados por esto por que podíamos seguir en el liderato, hay que reponernos y seguir trabajando, el team Cosimex/SAFE/Garvi/E-Toys/Fortius/Auténtico Corajillo le restan aun dos fechas donde buscaremos repuntar”,, agregó Guzmán.
El Lamborghini Súper Trofeo Europe llegara a la cuarta etapa del año a Spa-Francorchamps del 20 al 24 de Octubre próximo, el Target Racing de la mano de Raúl Guzmán y Milos Pavlovic buscaran recuperar los puntos perdidos en esta etapa y recuperar la cima del serial.
Seguiremos informando