
Tres mujeres denunciaron a sus respectivas parejas por maltrato físico y psicológico. Los presuntos fueron asegurados y remitidos a las autoridades por agentes de la Guardia Civil Estatal, para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido con sus acciones.
La primera de las detenciones ocurrió en la calle Paseo del Cerezo en el fraccionamiento Paseo de las Arboledas; ahí, a petición de la afectada fue detenido Jonathan N., de 28 años de edad, por presuntamente haberla agredido físicamente.
A su vez, en el municipio de Matehuala, dos hombres fueron detenidos en diferentes acciones; uno de los hechos fue en la localidad La Joya, los uniformados detuvieron a Francisco N., de 26 años, luego de que su cónyuge lo señaló como quien momentos antes ejerció violencia verbal y física en su contra.
Por último, en la calle Francisco I. Madero en Arroyito del Agua, los uniformados detuvieron a Raúl N., de 43 años, por presuntamente agredir física y psicológicamente a su esposa, quien manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.
Los representantes de la ley y el orden invitaron a las afectadas a comparecer en la Agencia del Ministerio Público para presentar las respectivas denuncias en contra de sus agresores.
Seguiremos informando.