La historia continúa y el chismecito no para… En días pasados, una historia de amor acaparó las redes sociales de los potosinos al colocarse mantas en los puentes peatonales que decían “FABI, NO TE CASES… Necesito hablar contigo”, situación que han aprovechado marcas y funcionarios para expresar su postura respecto a la situación amorosa de “Fabi”.
Fue el pasado 27 de enero cuando llegó la primera narcomanta colgada en el puente peatonal de Salvador Nava frente a Plaza Citadella, imagen que impresionó a miles de automovilistas que transitaron durante el día y que rápidamente etiquetaron en publicaciones a sus conocidas de nombre Fabiola.
Los cibernautas expresaron su respectiva postura y algunos pedían a Fabiola que esperara para hablar con el individuo, otros creyeron que es una compañía publicitaria y un sector pedía a la involucrada continuar con los planes de su boda.
Horas después de dicha situación, en otro puente peatonal colgaron una segunda narcomanta con la leyenda “Fabi, ese hijo es mío”, mientras que un espectacular lució una tonalidad rosa con la leyenda “Fabiola, te admiro! Te Amo! Te Amo Por Siempre”.
El mame en redes sociales causó tanto revuelo que diferentes marcas aprovecharon la oportunidad de mostrar su publicidad. “Fabi ¡Escúchalo! Krispy Kreme te invita las donas y el café” fue colgada a un costado de la manta original.
Otra de las empresas que se unió al relajo en redes sociales fue Gas Speed. “Fabi, Gas Speed te pone la gas para que regreses o ¡Huyas!”, mientras que el Atlético de San Luis aprovechó para regalar boletos su compromiso del jueves pasado ante La Franja del Puebla.
“Fabi, si no hay remedio, te invitamos un elote de medio… Elotes Endiablados”, “Fabi, mándalo a volar en Nissan, los únicos Nissan que vuelan” y “Fabi NO TE CASES, La Curadita te invita un cantarito y la cena” son las otras mantas que se colgaron con el paso del tiempo en el puente peatonal.
El hecho llegó a los oídos del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien publicó “Ya fue mucho! Si Fabi le hace caso, yo le pongo la boda con música y todo. ¡He dicho!”. La publicación tuvo cientos de comentarios y algunos otros se sumaron con patrocinio de comida, video y fotos de la boda, entre otras cuestiones.
La realidad es que a día de hoy no se conoce quien es la involucrada, pero se espera que en los próximos días se difunda el verdadero perfil de Fabi y se le dé continuidad a la peculiar forma de impedir su boda.