Dr. Arroyo, N.L.- Decenas de caballos han muerto repentinamente en Dr. Arroyo, N.L., los habitantes han solicitado que se realice una investigación debido a que día con día aumentan los decesos.
Específicamente en la comunidad Jarillas, N.L. extrañamente los caballos han muerto sin presentar ninguna enfermedad o síntoma que pudiera ser el motivo, los pobladores han caído en la desesperación al ver que de manera inexplicable pierden el ganado equino.
A decir de los habitantes de esa comunidad, el escenario es lamentable y está fuera de sus manos, pues los caballos no muestran ninguna señal de enfermedad, solamente convulsionan y mueren.
Varios habitantes comenzaron a coincidir en el mismo padecimiento de sus animales, rápidamente se corrió la voz y decidieron reunirse para mandar un comité de representantes a dialogar con autoridades del estado, sin embargo, no tuvieron éxito.
Existe temor de que esta situación pueda incrementar, hacer más frecuentes las muertes y termine con los caballos, o bien, el mal pueda arrasar con todo el ganado.
Seguiremos informando