Ciudad valles, S.L.P.- Con 16 operaciones terminó la campaña de cirugías de labio y paladar hendido, así como estética de oreja, donde se beneficiaron tanto de la cabecera municipal como de los ejidos Canoas y San Antonio Huichimal de Ciudad Valles así como de otros municipios.
La campaña fue realizada los días 27 y domingo 28 de agosto en el hospital Mediscin a niños desde tres meses de nacido hasta 18 años, con personal voluntario, enfermeras y cirujanos certificados por Smile Train.
Esta acción fue posible debido a un convenio realizado entre el Ayuntamiento de Ciudad Valles, el DIF Municipal con Mediscin beneficiando así a 6 niños pertenecientes a éste municipio.
En su mensaje, el Presidente Municipal, Lic. David Medina Salazar aseguró que el apoyo continuará con la finalidad de que se beneficien niños vallenses que padecen labio o paladar hendido.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño, dijo que dispone los servicios del DIF a todos los pacientes de Ciudad Valles de Sonrisas Huastecas para que puedan tener una mejor calidad de vida.
Seguiremos informando.