Bajo el supuesto de haber incurrido en la comisión del delito de intento de cohecho, un joven fue detenido por agentes de la Guardia Civil estatal, los uniformados aseguran que les ofreció 50 pesos para evitar que lo fueran a remitir, aunque no señalan porqué delito lo llevarían a los separos policiales, solo esgrimen que “trató de evadirnos”, aunque no indican si traía droga o armas.
A través de un comunicado, la vocería de a dependencia señala que policías estatales efectuaron la detención de un joven, que intentó dar 50 pesos a los agentes para evitar su detención, luego de los operativos preventivos realizados en la capital potosina.
Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando los agentes estatales efectuaban recorridos de seguridad y prevención en calles de la colonia Imperio Azteca, en la capital potosina.
Al llegar a las calles de Camino Real a Saltillo e Itzcóatl, observaron la presencia de Julio N., de 21 años de edad, quien presuntamente trató de evadir la presencia de las autoridades, por lo que se le marcó el alto.
El joven ofreció 50 pesos a los elementos para evitar su detención, se le informó la falta que cometía y fue llevado ante la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.