El diputado local Eugenio Govea habla sobre los desafíos que enfrentará el nuevo gobierno de San Luis Potosí, de la mano de Ricardo Gallardo el estado podrá salir adelante siempre y cuando se hagan las cosas de manera correcta y apegados al bienestar de los potosinos.
El diputado señala que el principal tema a atender será la delincuencia y la violencia que actualmente se vive en la entidad, en SLP de cada 100 delitos que se cometen solo en dos se castiga a los responsables. Y la situación a empeorado alarmantemente con el fin de la administración actual.
El tema de crisis sanitaria no podemos hablar de vencer a la pandemia, estamos muy lejos que vacunar a toda la población y superar la crisis económica. Las ciudades potosinas se han llenado de personas sin hogar, sin empleo y sin posibilidades de salir adelante, indica el funcionario
La situación de San Luis Potosí no es nada sencilla, es compleja y esperamos que Ricardo Gallardo tome las riendas del estado y logremos salir adelante. Los recursos están hace falta que terminen en manos de las personas adecuadas para evitar que roben al estado y su el pueblo.
SLP ya vivió en el purgatorio y esta a un paso de llegar al infierno, la inseguridad esta a la orden del día, grupos armados, delincuentes y ciudadanos sin valores inundan las ciudades. En estos momentos se necesitan buenos ciudadanos que saquen adelante el estado de la mano de un gobierno apropiado y rodeado de
Video de Plano Informativo